domingo, 8 de febrero de 2015

El acento canario volverá a codearse con la élite en la The North Face Transgrancanaria


  • Representantes de todas las Islas se darán cita del 6 al 8 de marzo en la prueba grancanaria, donde el 56 por ciento de los corredores inscritos proceden del Archipiélago.
  • Yeray Durán, Esteban García o Yurena Castrillo son algunos de los isleños favoritos para imponerse en las diferentes modalidades, junto a una treintena de corredores invitados por la Organización tras realizar un meritorio papel durante toda la temporada y en ediciones anteriores de la carrera.

Los corredores canarios volverán a ocupar, como cada año, buena parte del cartel de la The North Face® Transgrancanaria® 2015, donde competirán junto a los mejores deportistas de Ultra Trail del panorama mundial. Una treintena de isleños, los que han cosechado un mejor palmarés durante la temporada y en ediciones anteriores de esta carrera, acudirán a la gran cita, del 6 al 8 de marzo, invitados por la Organización. Sumándose así a los miles de inscritos procedentes de todo el Archipiélago para participar en las diferentes modalidades: Promo (17 kilómetros), Starter (32), Maratón (44), Advanced (83) y Transgrancanaria (125).
Del total de inscritos este año en la The North Face® Transgrancanaria® 2015, nada menos que el 56 por ciento son canarios, lo que responde a la apuesta decidida de la Organización por los corredores insulares. Entre los que se encuentra uno de los grandes favoritos para la victoria en esta edición de la Transgrancanaria, Yeray Durán, quien llega a la carrera en un excelente estado de forma tras acabar en el tercer y cuarto puesto en 2013 y 2014 respectivamente.