jueves, 12 de febrero de 2015

La “II Crono Vertical de Tejeda” completa la inscripción prevista por la organización. Lista de inscritos

  • Hacer "click"  para AMPLIAR
    75 corredores se enfrentarán al reloj este Sábado a partir de las 12,00 horas en Tejeda, para cubrir los 6,300 kms. del desafío.

En masculinos Manuel González Goyes y Ruyman Santana parten como favoritos, mientras que en chicas Yurena Castrillo es la favorita sin perder de vista a Ana Panahi, conocedora del terreno. También hay que destacar la inscripción de corredores locales fieles a las pruebas que se celebran en el municipio.

El registro y entrega de dorsales y chip será en la sede Club de Montaña Te.g.da ubicado en la Plaza de La Vaguada (debajo de la iglesia) el mismo sábado de la carrera, a partir de las 9:30 horas en función del número de dorsal. Para por el mismo orden proceder a acercar a los corredores en guagua hasta la salida.
En este punto, la organización recomienda no acceder hasta la salida en vehículos particulares ya que dificultaría enormemente los traslados por la estrechez de la vía.

Hacer "click" para AMPLIAR
La salida se efectuará a las 12:00 horas, con un margen de treinta segundos entre corredores. El primer participante en tomar la salida será la fémina Eva Medina Sánchez corredora local.
El recorrido estará debidamente señalizado y balizado con los puntos kilométricos de paso con zona de avituallamiento en el Km. 4.
Al final de la prueba, los corredores pondrán hacer uso de las instalaciones de baños y duchas de las instalaciones de la piscina municipal.

A partir de las 14:30 aproximadamente comenzará el almuerzo para los participantes en la prueba, este se realizará en el local multifuncional ubicado en el bajo de la plaza de La Vaguada, para acceder al mismo es imprescindible presentar el dorsal. Durante el transcurso del mismo se realizará la entrega de trofeos a los ganadores.