lunes, 9 de marzo de 2015

Fútbol: La UD. Tejeda obtiene un empate en su visita al CF. La Paterna

Este fin de semana la UD. Tejeda en su visita al municipal de Las Torres en Las Palmas de Gran canaria, para enfrenatarse al CF. La Paterna, se dejó dos puntos en el camino.
Con el resultado final de empate a uno (1-1), los "rojiblancos" suman a su casillero un nuevo punto y sigue en la lucha por los puestos de cabeza en la clasificación de esta Liga.
Con los resultados obtenidos por los demás equipos, la lucha por el segundo puesto está cada vez más ajustada puesto que después de este fin de semana hay un empate a 22 puntos entre tres equipos (CD. Cardones, CF. Sardina y UD. Tejeda). El líder (RC. Victoria), es cada vez más lider ya que después de su contundente victoria de este fin de semana (1-7) al CD. Saucillo, se sitúa a cuatro puntos de los tres segundos clasificados.

El próximo choque de los "rojiblancos", es en su campo de Galindo el Viernes día 13 a partir de las 20:30 horas contra el CD. Cardones. 
A estas alturas de la Liga y dado el triple empate a puntos por el segundo puesto de la clasificación, este encuentro se convierte en transcendental para obtener distancia de cara al final del campeonato.