lunes, 23 de marzo de 2015

Fútbol: La UD. Tejeda obtiene un valioso punto ante un rival directo al ascenso

Con el empate obtenido por los tejedenses durante el encuentro de este fin de semana contra el Sardina C.F., (1-1), la UD. Tejeda se afianza en el tercer puesto de la clasificación de la Liga a pesar de tener los mismos puntos que los de Sardina.  El gol average particular de los "rojiblancos" los coloca por delante en este spring final, en el que una nueva victoria del RC. Victoria lo aleja cada vez más del segundo clasificado, la diferencia está ya en seis puntos y con ello más líder.
Sin embardo entre el segundo, el CD. Cardones, que viene de empatar también este fin de semana ante el otro equipo cumbrero la UD. Artenara y la UD. Tejeda solo hay tres puntos de diferencia.
El próximo fin de semana estos dos equipos, Cardones y Tejeda juegan con los dos últimos clasificados, el CD. Fontanales, colista y el CD. Saucillo, respectivamente, partidos sencillos en principio pero que se pueden convertir en una trampa si el resultado no es positivo para alguno de los equipos de cabeza, a falta de solo cuatro jornadas para finalizar la liga,  ya que o bien se distanciarían más o sumarían los mismos puntos.