jueves, 26 de marzo de 2015

The North Face Transgrancanaria agradece el apoyo de los patrocinadores y colaboradores de la prueba

La organización de la The North Face Transgrancanaria llevó a cabo este martes un acto de agradecimiento a patrocinadores y colaboradores que en la pasada edición apostaron por seguir impulsando esta prueba de gran prestigio, posicionada actualmente en la élite de las carreras por montaña del planeta.
La organización aprovechó el momento para agradecer a los asistentes su participación en la Transgrancanaria más internacional y exitosa de todos los años, con 3.200 corredores llegados de 71 nacionalidades y el mejor cartel de su historia, todo ello gracias en gran medida a la apuesta de las empresas y entidades colaboradoras.
Con los años, la prueba ha crecido en popularidad, prestigio, número de corredores y patrocinadores, un hecho que los organizadores no han querido pasar por alto. En especial cabe destacar la presencia del presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, del responsable de relaciones institucionales de Promotur Turismo de Canarias y del consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria; tres instituciones que han aumentado su apoyo a la prueba en los últimos años, un hecho que la organización no ha querido pasar por alto.
Además, este miércoles los representantes de los municipios por donde transcurre la Transgrancanaria se reunieron con la organización de la carrera para recibir, a su vez, el agradecimiento por volcarse con la prueba. Alcaldes y miembros de los consistorios asistieron a Canarias7 donde compartieron un desayuno con los organizadores del evento. La promoción de los municipios es una de las misiones fundamentales de la Transgrancanaria, que fomenta la cultura y los parajes naturales de una isla que tiene como gran reclamo la unión del deporte y la naturaleza.