viernes, 26 de junio de 2015

Programa de actos de la Fiesta del Juncal de Tejeda

El Juncal de Tejeda, comienza el verano con las fiestas en honor a Santa Teresita y San Martin de Porres, teniendo como días importantes de la misma, los dos próximos fines de semana.

Un extenso programa de actos que tiene como eventos principales para este Sábado, la Romería ofrenda que comenzará a las 18:00 horas, le seguirá el Baile de Taifas para ya en horas de la noche, sea la verbena amenizada por "Tropicana Band" quién ponga la música. El Domingo en la mañana, día para adultos y niños con la participación del "Club de la risa".

La fiesta continuará el siguiente fin de semana, desde el Viernes 3 de Julio, con asadero popular por la noche, una proyección de fotos y la verbena amenizada con "Nueva imagen y su bandurria". El Sábado a partir de las 18:00 horas, la Bajada de la Rama seguida de una verbena con dos orquestas. Más fiesta el Domingo, los protagonistas, los niños, para ellos castillos hinchables y el "Payaso Chichirito", a las 12:00 horas, se celebrará la Santa Misa a la que le seguirá la procesión acompañada por una banda. Como final, verbena del solajero y fiesta infantil.

Sin lugar a dudas, no da tiempo para aburrirse en el Juncal de Tejeda durante sus fiestas.



         
                                       Hacer "click" en las imágenes para AMPLIAR