jueves, 24 de septiembre de 2015

El Circuito de carreras de montaña Trail Series, entrega sus premios este viernes

La ceremonia de clausura del circuito de carreras por montaña Trail Series Gran Canaria, se celebrará el próximo día 25 de septiembre, viernes en el  Salón de actos del Canarias7 en la Urbanización El Sebadal, a partir de las 18:30 horas.

En este acto se entregaran los premios Trail Series 2015, así como la entrega de prendas a los 145 finishers del Trail Series 2015.

El circuito Trail Series Gran Canaria, formado por las carreras Circular Extrema Villa de Moya, Entre Cortijos, Circular de Tejeda, Artenara Trail y La Noche Mágica, ha llegado a su fin y es el momento de homenajear a los participantes que lo han hecho grande. Este viernes, en la sede del diario Canarias7, los 145 corredores que han conseguido finalizar con éxito el circuito están convocados para recoger la chaqueta que recompensa todo su esfuerzo hecho durante el año. Además, los ganadores en categorías absoluta y veterana recogerán el trofeo que les acredita como los mejores del año.

Al acto asistirán, además, representantes de los cinco municipios por los que discurre el Trail Series – Villa de Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Artenara y Valsequillo – así como miembros de las organizaciones de cada prueba y del circuito. A la conclusión del evento, se celebrará un cóctel para clausurar un año exitoso para el circuito.