

Este sábado, la apariencia ya de las pistas paralelas del CIC permiten ser optimistas para que se puedan recuperar a tiempo para el Memorial Jorge Santana y Rallye Fórmula de Navidad. No solamente se ha dañado el firme, sino también de la pista de circunvalación al circuito, parte de las gradas, además de mucho barro y agua que sacar de la zona baja, por efecto de las barranqueras que hubo en la zona esos días de intensas precipitaciones.
Desde la organización de la FALP se espera concluir de la mejor manera posible estos trabajos, que cuentan con la colaboración del rector del Islas Canarias, el ex piloto Juan Alfonso Rodríguez.
También exigirá una fuerte inversión económica de la FALP para devolver el buen estado del circuito y se puedan seguir disputando más pruebas, no solamente ahora sino también la próxima temporada. Pues ahora mismo, un lugar alternativo está muy complicado de encontrar, por el tema de los permisos administrativos como principal escollo, entre otros impedimentos.
Por este motivo y como ya es costumbre, se pedirá la colaboración de los aficionados y acompañantes que asistan el próximo domingo 6 de diciembre a despedir la temporada de los slaloms en tierra 2015.