martes, 17 de noviembre de 2015

El Cabildo de Gran Canaria convoca el segundo proceso de selección de personal para sustituciones

El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un nuevo proceso de selección para generar listas de reserva, en este caso de 8 categorías, con el fin de cubrir vacantes y sustituciones tanto en la Institución insular como en los ayuntamientos que se suscriban al convenio de colaboración.

Las categorías profesionales convocadas son operarios de medio ambiente, oficiales agrícolas, jardineros y de laboratorio, peones y personal de oficios. Las titulaciones mínimas requeridas son graduado en ESO, certificado de escolaridad, o sus equivalentes. También se convoca una categoría de licenciatura en Derecho especializada en Urbanismo.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en cualquier ayuntamiento de la isla, en el Cabildo de Gran Canaria, o a través de un formulario web desde cualquier dispositivo, para lo que no hay que pagar tasas de registro.

La convocatoria incluye un proceso selectivo que consta de un examen y una valoración de méritos que se celebrará en 2016.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 1 de diciembre incluido y los interesados pueden encontrar toda la información, la inscripción online, los modelos de solicitud y el seguimiento de cada convocatoria en la dirección web: cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva