lunes, 16 de noviembre de 2015

Tejeda se promociona en la IV Feria del Vino, Queso y Miel de Canarias

  • El Ayuntamiento de Tejeda estaba presente en el evento, promocionando turísticamente el municipio con la entrega de distintos "flayers" a los asistentes.


En su cuarta edición la celebración de la Feria del Vino, Queso y Miel de Canarias, celebrada durante este fin de semana en Maspalomas, sigue aumentando su éxito de asistentes y participación.


A pesar del calor reinante durante todo el fin de semana, antes de la apertura oficial de la Feria, cientos de personas esperaban el comienzo de la misma, tónica que sería la misma durante toda la duración del evento, con las visitas de una gran número de turistas.

En esta edición, la cerveza artesanal fue la invitada a esta Feria, consechando un buen éxito de conocimiento y ventas.

Durante el domingo las autoridades presentes entregaron los premios a los distintos participantes y la música canaria hizo acto de presencia con la actuación de una Agrupación Folclórica que hizo el deleite, especialmente de los turistas.

En los exteriores del recinto se dio cabida también a stand´s vinculados con la salud y el bienestar, ofreciendo algunos talleres durante todo el día.


Otro de los atractivos de esta Feria, fue la presencia de algunos animales de nuestra ganadería, con vacas, ovejas, cabras, burros etc.