viernes, 29 de enero de 2016

Lista de Inscritos en la Crono Trail Almendro en Flor 2016

Hacer "click" en imagen
para AMPLIAR
La III edición de la Crono-Trail Almendro en Flor que se celebrará mañana sábado cuenta con 85 inscritos. La Salida será desde el barrio de La Higuerilla y la meta en el casco municipal, en una prueba cuyo recorrido se fija en una distancia de 6´300 km.

El registro y entrega de dorsales y chip será en los bajos de la Plaza de La Vaguada en el centro del casco de Tejeda el mismo sábado de la carrera a partir de las 9:30. Se utilizarán los baños y duchas de la piscina municipal, ubicada debajo esta misma Plaza al finalizar la prueba y tendrán acceso todos los corredores de la misma.

La salida del primer participante será a las 12:00, posteriormente saldrán de treinta en treinta segundos y los 10 últimos de minuto en minuto.

Hacer "click" en imagen
para AMPLIAR





Los participantes han de estar como mínimo 2 minutos antes de su hora de salida en la zona destinada a la misma y deberán hacer caso a las indicaciones de los cronometradores.

Habrá un puesto de avituallamiento en el punto kilométrico 4 con agua, sales y plátanos.

A partir de las 14:30 aproximadamente comenzará el almuerzo para los participantes en la prueba, este se realizará en el local multifuncional ubicado en el bajo de la plaza de La Vaguada, para acceder al mismo es imprescindible presentar el dorsal. Durante el transcurso de la comida se realizará la entrega de trofeos a los ganadores.