lunes, 11 de enero de 2016

Tejeda en la Asamblea Nacional de los Pueblos más bonitos de España

Momento de la asamblea celebrada el pasado viernes
  • A nivel nacional, los distintos medios, de prensa, radio y televisión, se han hecho eco de esta asamblea.

El pasado viernes en el Parador de Gil Blas de Santilla del Mar en la Comunidad Autónoma de Cantabria y durante dos días, el municipio de Tejeda estuvo representado en la Asamblea Nacional de los Pueblos más bonitos de España que se celebra anualmente.

Los 35 alcaldes de los municipios pertenecientes a esta asociación, trataron en esta asamblea las distintas novedades para el 2016, entre otras, las de los nueve nuevos pueblos que formarán parte de la asociación durante este año, de los 40 que se presentaron y que dan cuenta de las exigencias para pertenecer a la asociación. Los nombres se conocerán durante Fitur-2016, a celebrar el próximo 20 de Febrero. También se habló de la constitución de Asambleas Regionales y del trabajo para la pertenencia a la organización internacional que agrupa a siete países.

El municipio cumbrero estuvo representado por su Alcalde Francisco Perera y el concejal de Turismo, Aventino Rodríguez, que lograron sacarle a la organización el compromiso de que esta asamblea, la correspondiente al año 2018, se celebre en Tejeda.