jueves, 16 de junio de 2016

Los Skoda 4x4 de excursión por las carreteras de Gran Canaria

(Fotos:SKC)
  • Un precioso día acompañó a los participantes que llegaron hasta las carreteras del municipio de Tejeda.


ŠKODA Canarias ha organizado para la prensa especializada, la jornada 4x4 ŠKODA Experience, durante la cual la marca ha querido mostrar la amplia variedad de modelos con tracción integral que ofrece, así como informar de sus últimas novedades y estrategias.

Durante esta divertida jornada, los asistentes han podido realizar una emocionante ruta a través de las impresionantes carreteras de la isla de Gran Canaria al volante de diferentes modelos de la gama 4x4 de ŠKODA: el Yeti Outdoor, el Scout, el Superb combi L&K, el Superb L&K, el Octavia Combi RS, el Octavia RS y el Yeti Montecarlo.

En la Hacienda del Buen Suceso, Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias, dio la bienvenida y recorrió los hitos más importantes de la historia de ŠKODA, destacando además la dirección emocional a la que tiende la marca como parte de su estrategia. Prueba de ello es la nueva campaña “¿Para qué quieres un coche?”, la cual fue explicada detalladamente por Nayra Pérez. Por su parte, David Formoso, Product Manager de ŠKODA Canarias, hizo un repaso de todos los modelos con tracción total que la marca ha ido lanzando a lo largo de los años, explicando las principales características de cada uno de ellos