domingo, 26 de junio de 2016

Triple sesión de cine a partir del próximo lunes en Tejeda

El Ciclo de Cine de una isla de Verano, llega a Tejeda a partir de esta próxima semana, con sesiones de lunes a miércoles.
Las proyecciones se visualizarán en el Salón Rojo del Ayuntamiento de Tejeda a partir de las 20:30 horas con el siguiente programa:

Lunes día 4 - ATRAPA LA BANDERA.
  
Es una película de animación del director Enrique Gato, conocido por dirigir el éxito en taquilla Tadeo Jones. La película cuenta la historia de Mike Goldwing, un joven y valiente chico de 12 años hijo y nieto de astronautas, cuya familia está separada a raíz de un incidente que ocurrió años atrás. Después de abandonar el programa Apolo en el último momento, su abuelo se marchó de casa y no quiso saber nada más de su familia. Para poder reconciliar a su familia, Mike deberá embarcarse en un viaje por el espacio para llegar a la Luna antes que el malvado Richard Carson y recuperar la bandera americana plantada en 1969 para poder demostrar que el hombre sí pisó la Luna.

Martes día 5 - DIOS EXISTE Y VIVE EN BRUSELAS.

¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Miércoles día 6 - EN EL CORAZÓN DEL MAR.

En 1850, el autor Herman Melville visita al posadero Thomas Nickerson, el último superviviente de la última travesía del ballenero Essex, ofreciendo dinero a cambio de su historia. Nickerson inicialmente se niega, pero finalmente accede cuando su esposa interviene.