viernes, 12 de agosto de 2016

El Ayuntamiento de Tejeda organizó una visita a diferentes explotaciones ganaderas de Fuerteventura.

El pasado lunes el área de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Tejeda organizó una visita  a diferentes explotaciones ganaderas de Fuerteventura.

La expedición tejedense estaba encabezada por su Alcalde D. Francisco Perera, acompañado por el Concejal del Sector Primario D.Ezequiel Rodriguez y varios ganaderos del municipio cumbrero. Acompañó a esta expedición el Director General de Ganadería del Gobierno de Canarias D. Cristóbal David.

Con el fin de intercambiar opiniones y así mejorar los intereses de los ganaderos asistentes, durante el día se aprovechó para pasar una jornada en la vida del ganadero majorero en una visita al campo de trabajo y a sus queserías. 

Un almuerzo en La Granja La Villa de Betancuria, al que se sumó el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, D. Marcial Morales, el Consejero del sector, D. Juan Estárico y el Director General de Ganadería, sirvió para departir e intercambiar impresiones sobre la visita, regresando posteriormente a Gran Canaria con el buen sabor de boca de una iniciativa muy positiva para los intereses de los ganaderos tejedenses.