lunes, 12 de septiembre de 2016

Automovilismo: Los 36 inscritos de la Clásica de Teror transitarán por los municipios de Tejeda y Artenara este sábado

  • Los participantes pasarán por Tejeda a partir de las 11:38 horas.

Un total de 36 participantes inscritos serán los que participaran en la XI edición de la Clásica Villa de Teror,  quinta prueba puntuable para la X edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2016.

El auge de esta modalidad de vehículos históricos queda demostrada en el número de participantes en esta edición, si tenemos en cuenta que el pasado año solo acudieron a la cita 15 vehículos.

El formato tendrá un recorrido íntegro de una sola etapa, con más de 181 kilómetros de recorrido total de los cuales el 94 % serán de regularidad, repartidos en dos secciones.

El parque cerrado de salida se situará en la Calle Real de la Villa de Teror, en la Básilica de Nuestra Señora del Pino desde donde saldrá el primer participante de la prueba a las 10:30 horas del sábado después de haber realizado las verificaciones administrativas y técnicas. A las 13:30 horas los participantes harán una parada para el almuerzo en Cactualdea reanudándose la prueba a las 15:20 horas. La llegada del primer participante, nuevamente a la Villa de Teror en el Restarante Miraflor, será a las 17:30 horas para celebrar el brindis final, entrega de resultados y premios.

El recorrido hará llegar a los vehículos a las 11:30 horas en Parador de Tejeda, bajando hacía la rotonda de entrada a Tejeda a las 11:38 horas, girando a la derecha para hacer su paso por Artenara sobre las 11:50. siempre en horario del primer participante.