lunes, 19 de septiembre de 2016

Preparación de altura para el UD. Taburiente de hockey en Tejeda

Este fin de semana los chicos de la UD. Taburiente de hockey, han disfrutado  de las instalaciones deportivas de Tejeda dentro de su plan de preparación para la próxima temporada en la División de Honor masculina.

Tejeda situada a 1.050 metros sobre el nivel del mar, se convierte en un lugar idóneo para la preparación de fondo de los deportistas aprovechando sus instalaciones municipales, el albergue, los campos anexos, el gimnasio y la piscina municipal fueron lugares de trabajo durante todo el fin de semana por parte de los deportistas.

También se aprovecho para que los componentes del equipo conocieran el casco de Tejeda y sus posibilidades no solo turísticas sino deportivas.

El balance de esta estancia se ha valorado como muy positivo desde el equipo y desde la Federación Canaria de Hockey, poniéndo en conocimiento de la nacional las bondades de estos días de trabajo.

La prensa local y las redes sociales se han hecho eco de esta noticia con gran difusión de la misma, incluso en una revista internacional dedicada a este deporte.

La colaboración entre la Federación Canaria y el Ayuntamiento de Tejeda sigue abierta a nuevos eventos, en los que se está trabajando.