miércoles, 12 de octubre de 2016

Automovilismo: El equipo tejedense Jonathan Medina & Haridian Vázquez hará valer su liderazgo en el Campeonato participando en el 42º Rallye Isla Tenerife

La 42º edición del Rallye Isla Tenerife, quinta cita del Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias en Regularidad Sport. se celebrará durante este próximo fin de semana.

Una prueba con una interesantísima lista de inscritos, un total de 79 en velocidad y veintiún equipos participantes en la categoría RS donde el Equipo de Scratch Classic – JRT, con el Nº 213 pilotado por Jonathan Medina & Haridian Vázquez con el  Toyota Corolla Coupé harán valer su primer lugar en el Campeonato de Canarias en el apartado Copa (media baja).


Jonathan & Haridian; “llegamos líderes de la Copa de RS al Rallye Isla Tenerife, empatados a puntos con el segundo equipo clasificado, esta será nuestra segunda salida fuera de nuestra isla de residencia, como marca el reglamento de la especialidad. Saldremos con muchas ganas de hacerlo bien y obtener un buen resultado, rallye el cual nos gusta mucho por la variedad de tramos cronometrados a disputar”.

El Rallye Isla de Tenerife marcado por su gran seguimiento de aficionados y amantes de los coches clásicos deportivos, hacen que su dureza en kilometraje lo haga plenamente  de resistencia mecánica, sin olvidar la regularidad de la especialidad tramo a tramo.