lunes, 10 de octubre de 2016

El Parador de Tejeda se promociona en Infecar durante la BODA EXPO

Durante este fin de semana se ha celebrado en el recinto ferial de INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria el certamen de BODA EXPO la mayor feria de celebraciones de Canarias. 

Hacer "click" en imágenes para AMPLIAR (Fotos:YP)
Durante el sábado y domingo las distintas propuestas que rodean al mundo de la boda han atraído a gran número de visitantes queriendo conocer de primera mano la mejor propuesta para su próximo evento.

Los visitantes pudieron encontar, desde los trajes de los novios, con pasarela de moda incluida, pasando por las invitaciones, detalles para los invitados, belleza para todos, espacios para los más pequeños  el día del evento, todo tipo de servicios de catering y lugares de celebraciones con promociones exclusivas.

En este último apartado, el Parador Cruz de Tejeda, con su director al frente estaba presente en el evento con un stand doble donde exponían las bondades del establecimiento y la belleza del paisaje para la celebración de eventos de este y otro tipo. 

Gran éxito de público asistente especialmente el sábado. Satisfacción generalizada entre los expositores y según parece, casarse sigue estando de moda.