lunes, 24 de octubre de 2016

Éxito de la promoción de Tejeda en la Fería Gran Canaria Me Gusta

Hacer "click" en imágenes para AMPLIAR - (Fotos:YP)
La celebración en Infecar de la Feria Gran Canaria Me Gusta durante este fin de semana sirvió para la promoción de distintos Ayuntamientos de la isla y empresas productoras de los distintos municipios presentes en esta Feria.

El evento dio comienzo el viernes por la tarde con escasa participación de público, participación que mejoró bastante el sábado y ya el día de ayer domingo supuso colas en la entrada para acceder al recinto, para terminar con un resultado más que positivo de asistencia de público.

El Ayuntamiento de Tejeda estuvo presente en esta Feria con stand propio donde el cartel de Pueblo más bonitos de España esperaba a los visitantes. Los asistentes reclamaron del personal que atendía el stand, especialmente la oferta turística, senderos, hospedaje y oferta gastronómica.

A esta cita no podían faltar los productores del municipio y Bodegas Bentayga con sus galardonados vinos y la Dulcería Nublo con su exquisita repostería formaron parte
con stand propio cada uno de ellos de la oferta del municipio de Tejeda.

Se unieron a esta promoción la parranda Los Amigos de Tejeda que subieron al escenario junto al alcalde del municipio animando parte de la jornada con su música.

El evento fué ampliamente seguido por todos los medios y las redes sociales se volcaron en la promoción del mismo.