viernes, 18 de noviembre de 2016

El 25 de Enero finaliza el plazo para la solicitud de puestos en las Fiestas del Almendro 2017

El Ayuntamiento de Tejeda a través de su concejalía de festejos última ya la puesta en marcha de la organización de las próximas Fiestas del Almendro 2017.

De momento, y con carácter general se ha abierto el plazo para la presentación de peticiones para ocupar los puestos de productos y artesanía durante los días 4 y 5 de febrero, en la calle principal del caso del municipio.

Un total de 70 puestos serán ocupados por aquellos que presente su solicitud antes del 25 de enero próximo, como fecha límite.

Las Fiestas del Almendro, quieren fomentar lo Canario, lo típico de la isla de Gran Canaria, nuestra artesanía, nuestras costumbres, nuestra música, así como el atavío de la vestimenta de nuestras islas.

Un año más esta fiesta quiere se referente de canariedad, cuidando al máximo estos aspectos, no en vano ya fue reconocida en 2014 con el título de Fiestas de Interés Turístico Regional y la aspiración después de recibir a una media de 10.000 personas en la última edición,  es la de ser reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En el siguiente enlace tienen acceso al: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.