lunes, 3 de abril de 2017

El U.D. Taburiente femenino de hockey realiza un stage en Tejeda para afrontar el decisivo final de liga

El técnico grancanario, Manuel Pérez, ha aprovechado la jornada de descanso que tenía su equipo en la Primera División Femenina, para llevar acabo un stage en Tejeda, donde han aprovechado para realizar actividades de convivencia, como una ruta de senderismo entre Ayacata y Roque Nublo, trabajo físico especifico y como no "disfrutar" de la zona privilegiada que hay en el municipio de Tejeda, alojándose en la noche del sábado en el Albergue municipal para fomentar el trabajo de equipo  fuera del campo de juego.

Esta preparación física y mental, dará  un empujón en el tramo final de la liga de Primera División Femenína y donde el UD. Taburiente ACEGC se encuentra en disposición de conseguir el ascenso a la élite del Hockey Español Femenino.

El buen tiempo reinante, la altitud de la zona de trabajo y las instalaciones del municipio han servido para que las componentes del equipo femenino del C.D. Taburiente disfrutaran de un mágnifico fin de semana en el municipio cumbrero, gracias a los acuerdos de colaboración del Ayuntamiento de Tejeda con la entidad deportiva.