sábado, 7 de abril de 2018

Vídeo invitación a que cuentes tu historia de amor, para celebrar "La Noche Romántica de Tejeda" .

El 23 de junio, durante el solsticio de verano podrás disfrutar de La Noche Romántica de Tejeda, una noche donde el cielo de Tejeda, esa cúpula estrellada, nos llenará de TRANQUILIDAD, donde el aire estará cargado de ROMANTICISMO y donde cada rincón del pueblo evocará AMOR.

Una noche para disfrutar de buena gastronomía a la luz de las velas, una noche para pasear por las tranquilas calles y rincones del pueblo que sorprenderán por su cálida iluminación y decoración. Una velada en la que la música pondrá broche final a esta NOCHE ROMÁNTICA.

Una iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, que se celebrará simultáneamente en España y rersto de asociados europeos, donde más de 300 bellos pueblos se unen para celebrar esta NOCHE ROMÁNTICA y darse el “Beso Más Bonito del Mundo”.

Será una noche perfecta para recordar a esa persona especial, lo que sientes por ella, hacer esa declaración que nunca te atreviste, o simplemente aprovechar para salir a disfrutar de una noche única y especial en Tejeda, una Noche Romántica en uno de Los Pueblos más Bonitos de España.