miércoles, 31 de octubre de 2018

Promoción de Global para acudir en guagua a la IX Feria Regional de Vino, Queso y Miel que se celebra en Tejeda este fin de semana

El sábado día 3 y el domingo día 4 de noviembre de 2018, con motivo de la “IX FERIA REGIONAL DE VINO, QUESO Y MIEL DE CANARIAS” que se celebrará en Tejeda, se intensificarán las expediciones de la línea 305, desde Las Palmas de G.C. – San Mateo – Tejeda y viceversa.

Asimismo, como medida para evitar la congestión de tráfico en el casco de Tejeda y en beneficio de la protección del medio ambiente, la Mancomunidad de Medianías y el Cabildo de Gran Canaria han alcanzado un acuerdo con Global, para subvencionar la Ida y Vuelta en guagua con un 60% desde la Capital y un 45% desde San Mateo, de modo que el precio de la Ida y Vuelta será de 4,00 € y 2,80 €, respectivamente.


Podrán beneficiarse de dicho descuento pagando en efectivo al subir en la guagua o a través de una tarjeta promocional de Ida y Vuelta, creada especialmente para este evento, la cual podrá adquirirse previamente en la oficina de información de la Estación de Guaguas de San Telmo, en horario de 07:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 13:00 horas sábados, domingos y festivos.