martes, 27 de noviembre de 2018

Juan Carlos Quintana recibe su galardón en los Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte, de manos del alcalde de Tejeda

Este pasado fin de semana tuvo lugar la tercera gala de los Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que se celebró el domingo 25 de noviembre en el Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los 21 municipios grancanarios galardonaron a sus respetivos deportistas,mientras Tejeda lo hizo con el corredor de automovilismo Juan Carlos Quintana que recogió el galardón de manos del Alcalde de Tejeda.

Quintana fué designado por la prensa deportiva del archipiélago como Mejor Piloto de Canarias 2017, en su decimotercera edición. El grancanario lograba por primera vez el preciado galardón. Juan Carlos Quintana fué el piloto más votado por los miembros del jurado compuestos por informadores del automovilismo deportivo que desarrollan su labor en los medios de comunicación y dando cobertura a las competiciones automovilísticas en Canarias.

Este tejedense de 45 años es Campeón de Rallys de Tierra de Las Palmas, actual campeón de España de Grupo N y de la EVO Cup Nacional.