miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Tejeda se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar, de la Multiplataforma Leales.org

Los ciudadanos del municipio, además de los veterinarios, policía local o incluso del servicio de recogida de animales, podrán tanto consultar como publicar los animales sin hogar de Tejeda.

Para ello, sólo tendrán que publicarlos en leales.org/difundir sin necesidad de descarga, instalación, registro ni obligación de tener red social ni correo electrónico. Con cualquier dispositivo, de cualquier sistema operativo, tamaño de pantalla o memoria disponible.

De esta forma, los ciudadanos puedan consultar y publicar de forma directa los anuncios adopciones, acogidas, animales perdidos o hallados. Esa información se encuentra reflejada en forma de carrusel en la web del Ayuntamiento
.
El Ayuntamiento hace accesible y las 24 horas, los 365 días del año, la posibilidad de difundir a los animales sin hogar del ciudadano; como una alternativa ética, que mediante el seguimiento de voluntarios cualificados o protectoras suscritas al proyecto, velarán para encontrar un nuevo hogar a los animales que por cualquier circunstancia así lo demanden.

Con esta adhesión a la Red Canaria de Animales sin Hogar, el Consistorio tejedense se ha unido a gran cantidad de particulares y entidades públicas y privadas de todo el Archipiélago para contribuir a evitar los abandonos.