miércoles, 14 de noviembre de 2018

El Chef tejedense Borja Marrero ponente en la LAVA CIRCULAR 2018

El festival Lava Circular circuito cultural en la isla de El Hierro, se celebró este pasado fin de semana. Una experiencia que propone descubrir el territorio a través de sus distintos itinerarios, visitando sus tres municipios (Valverde, El Pinar y Frontera) donde se desarrollo el programa; Proyectos musicales, acciones artísticas y charlas-talleres que giraron en torno a la cultura tradicional y contemporánea del archipiélago canario, variando sus temáticas principales en cada edición.

Por último, creativos de distintas disciplinas como fotografía, pintura, diseño y vídeo presentaron proyectos mediante intervenciones, exposiciones y acciones, generando así sinergias entre los distintos proyectos canarios participantes e invitando a los asistentes a vivir una experiencia cercana en localizaciones singulares de la isla.

Entre estos ponente estuvo presente el Chef tejedense Borja Marrero ( Rest. TEXEDA), cuya intervención titulada "Gastonomía Km. 0 y Agricultura Sostenible", abordó y mostró de manera didáctica los distintos aspectos sobre estos temas, siendo del agrado de los todos los presentes.