lunes, 3 de marzo de 2014

Nueva alegría para los aficionados de la UD. Tejeda

Jochy, un  gol y una tarjeta
amarilla en el partido  (Foto:YP)
El partido que enfrentó a la UD. Tejeda al Cardones CD. tenía su importancia pero también su peligro, ya que los “rojiblancos” se presentaban al encuentro con ocho bajas de jugadores que habitualmente venían siendo titulares en otros partidos, de hecho la defensa era totalmente inédita.
Se presentaron al partido los siguiente jugadores: Rayco, Agustín, Miguel, Jesús, Domingo, Orlando, Kevin, Mahy, Jony, Jochi, Aday.
El frio hizo acto de presencia en el campo con una sensación térmica bastante baja debido al viento reinante, nada más comenzar el partido los visitantes hicieron máxima presión sobre el marco de la UD. Tejeda, esto duró apenas unos minutos hasta que los chicos de Sergio Diez entraron en calor y se fueron quitando el empuje del contrario.
Hasta tres ocasiones fallaron los “rojiblancos” para adelantarse en el marcador, hasta que un robo de balón de Kevin hace que Jochy tras empujar el esférico marque el 1-0, llegándose al descanso con este resultado.
Nada más comenzar el segundo tiempo, empató el Cardones CD. en un gran gol por la escuadra de la portería de Rayco que nada pudo hacer. Los de Cardones a la espera de los fallos de los tejedenses, fallos que no llegaron y más al contrario, un acierto de Aday con un gran disparo desde fuera del área (2-1), le da los tres puntos a los “rojiblancos”.
El saldo de tarjetas en este encuentro se saldó con amarillas para Orlando y Jochy.
Como ya dijimos en el post partido que si se daban una serie de resultados, la UD. Tejeda escalaría puestos en la tabla de clasificación y además se pondría por delante del eterno rival, pues así ha sido y no solo eso, sino que otros resultados de la jornada han favorecido al equipo que hoy duerme como 10º clasificado a solo tres puntos del 7º.

Pudimos recoger algunos comentarios de los aficionados que acudieron a ver el partido: Ezequiel: “Nos estamos acostumbrando a ganar y eso está bien”, José Antonio: “Vale la pena ir al campo a ver a los muchachos”, Eduardo: “Ya estamos por encima del Artenara, bien!!”, en cuanto al Presidente del Club, sonrisa de oreja a oreja por la marcha del equipo.