domingo, 3 de febrero de 2013

Entregados los premios de Dibujo y Cata de Almendra

En la noche de ayer en un sencillo acto, celebrado en el Centro Cultural de Tejeda se hicieron entrega de los galardones a los premiados en los concurso de Dibujo y también en el de la "I CATA DE ALMENDRA"
En dibujo los ganadores fueron:
* Infantil 1º y 2º de primaria: Juan José Vega Roque
* Infantil 3º,4º,5º y 6º de primaria: Silva Sánchez Lorenzo
* 1º,2º,3º y 4º de la ESO: Belén Navarro González
Los galardones fueron entregados por la Consejala de Cultura Dª María Eugenia Suárez Quintana , anunciando en ese mismo acto que el dibujo del niño Silva Sánchez Lorenzo, fue elegido como contra portada para el próximo programa de la Fiesta del Almendro en Flor 2014.
El concurso de Fotografía quedó desierto, por lo que en los próximos días se dará la información de la ampliación de nuevos plazos que coincidirán finalmente con la celebración del Día de Canarias.
En cuanto a la Cata de Almendra, los galardonados fueron los siguientes:
Como tercera muestra clasificada la de Dª Josefa Hernández Pérez, segunda la de Dª María Victoria Rodriguez Quintana, siendo la muestra de almendra vencedora la de D. Antonio Medína Cárdenes. Los galardones fueron entregados por el Consejero de Agricultura del Cabildo de Gran Canaria D. Francisco Díaz y por el Consejal de Desarrollo Rural Sergio de la Coba.

GALERÍA DE FOTOS DE LA FIESTA DEL ALMENDRO EN FLOR 2013