lunes, 9 de junio de 2014

La piscina municipal de Tejeda abrirá a partir del 14 de junio, manteniendo los precios del pasado año

El próximo fin de semana, Sábado 14 de Junio,  el Municipio de Tejeda comenzará nuevamente como cada verano a disfrutar de su piscina Municipal.
La instalación permanecerá abierta de martes a domingo en horario de 12,00 a 20,00 horas.
La empresa La Tiradera S.L., como ya lo hiciera en 2013, será la encargada de gestionar el recinto que durante el pasado año obtuvo un aumento de usuarios importante respecto de años anteriores.
Nuevamente este año y durante todo el verano, se ofertarán cursillos de natación, actividades lúdicas y noches de piscina para uso y disfrute de todos, independientemente de la edad. 
Este año se volverán a repetir los precios del 2013, tanto en entradas puntuales como en bonos de uso, lo que supone una buena noticia para los usuarios.
Las instalaciones han sido remozadas durante estas semana a fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Como gran novedad, cabe destacar la enorme lona con las dimensiones de la piscina, que servirá para taparla y mantener el agua en la mejor condición posible. La lona luce una imagen del escudo del Municipio acompañada del texto: piscina municipal.