viernes, 25 de julio de 2014

Los empresarios de Tejeda eligen hoy nueva junta directiva de su Asociación

A iniciativa de un grupo de empresarios y autónomos del municipio, con la conformidad del presidente y junta directiva de la asociación de empresarios y la colaboración del Ayuntamiento de Tejeda, se ha valorado la intención de volver a poner en marcha la Asociación de Empresarios de Tejeda "Bentaguaya", que por diversos motivos ha estado sin actividad en los últimos años.
En los difíciles momentos de crisis, se debe aprovechar las importantes ventajas que supone estar representados ante los organismos públicos, de forma asociada y conjunta, ya que de otra forma es imposible llegar a las mismas, así mismo buscar la forma de que a todas las mejoras, obras, licitaciones etc, se les dé preferencia a los radicados en el municipio. También es de gran importancia estar informados de las nuevas normas que se publican, que pueden dar lugar a graves sanciones por incumplimiento.
Es por ello que se invita a participar y colaborar, aportando tus comentarios así como acudiendo a la Asamblea Extraordinaria para elegir la nueva junta directiva prevista para el día de hoy a las ocho de la tarde (20,00 horas) en el Salón Rojo del Ayuntamiento. 
En la misma se darán conocer con más detalles los objetivos que se pretenden, así como nombrar nueva junta directiva y donde se considera que deben estar representados todos los sectores.