martes, 21 de octubre de 2014

Abierto el plazo de inscripción de las "Jornadas sobre reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos en eventos multitudinarios"

El próximo día 5 de noviembre, tendrá lugar en el Salón de Actos de la oficina  de Turismo del Ayuntamiento de Arucas, una jornada técnica organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, que analizará el funcionamiento del Decreto 86/2013, de 1 agosto, del Gobierno de Canarias, por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos que ha afectado a la organización de todo tipo de eventos en los municipios canarios, por lo que se hace necesario analizar su aplicación a nivel local e implicación de los responsables municipales.
La jornadaa cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas y de la Correduría de Seguros AON.
La jornada está dirigida a los responsables/técnicos de las diferentes instituciones que tienen relación directa con la gestión de los planes de emergencia de actividades clasificas y espectáculos públicos, a los profesionales de Protección Civil, Policía Local, etc. Además está abierto a técnicos del sector privado que trabajan en este tema.
La inscripción a las Jornadas será gratuita www.mancomunidaddelnorte.org, una vez realizada la misma se recibirá una confirmación de la inscripción en función de las plazas disponibles.