lunes, 20 de octubre de 2014

La UD. Tejeda hizo frente al RC. Victoria

La UD. Tejeda en su visita al campo de Las Coloradas para enfrentarse al RC. Victoria este fin de semana, obtuvo como resultado un valioso empate que le permite seguir el tren de los de cabeza en la clasificación de Copa.
Un partido donde los "rojiblancos" no se amilanaron, y donde el 1-1 fue el resultado final, aunque la UD. Tejeda por lo visto en el campo, mereció algo más en un partido muy físico.
El RC. Victoria, se adelantó en el minuto 34 de la primera parte, después de una pérdida de balón en el centro del campo.
En el segundo tiempo Toño por parte de los tejedenses ponía el empate en el marcador en el minuto 23. A partir de ahí, el esfuerzo fue tal que a pesar de que el RC. Victoria se quedara con un jugador menos por expulsión a 15 minutos del final, los "rojiblancos" no pudieron dar más de si para parar a uno de los equipos que pudiera ser finalista en esta Copa.
Con este empate y la buena imagen ofrecida, los chicos de Sergio Diez ya han empezado a trabajar en el partido de la próxima semana que les enfrentará al segundo clasificado, el CD. Cardones. El equipo "rojiblanco" recibirá en el  Municipal de Galindo a los de Arucas el próximo viernes a las 20,30 horas.