sábado, 24 de enero de 2015

Presentada la 45 edición de las Fiestas del Almendro en Flor

En la mañana de ayer se presentó la 45 edición de las Fiestas del Almendro en Flor que se celebrarán del 30 de enero al 1 de febrero. Al acto asistieron el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, el Alcalde de Tejeda, la Concejala de Cultura y Festejos, y el  autor del cartel, entre otros.
En el transcurso del acto se presentó el cartel de las Fiestas del Almendro en Flor 2015 y se dieron a conocer las distintas actividades organizadas por el consistorio cumbrero.
Como novedad, aquellos que tengan previsto ir a la fiesta tiene facilitado el transporte gratis hasta el Municipio, en los trayectos de ida y vuelta, gracias al acuerdo con Global que pondrá a disposición sus vehículos para que desde la Vega de San Mateo se pueda acudir hasta Tejeda.
Para aquellos que utilicen sus propios vehículos, deben de tener en cuenta la reordenación del tráfico para acceder a Tejeda durante ese fin de semana.

Este año cabe la posibilidad de que Tejeda tenga protagonismo en Fitur (Feria Internacional de Turismo) ya que desde Madrid se espera que el mismo fin de semana de las fiestas sea anunciado si el Municipio es nombrado o no, uno de los más bonitos de España, después de que semanas atrás los comisarios de este galardón visitaran el municipio y aglutinaran toda la documentación necesaria para optar a este galardón.