sábado, 21 de febrero de 2015

Este domingo en el Parador de Tejeda, Jornada gastronómica "Gran Canaria Gourmet"

Terraza Parador Nacional Cruz de Tejeda
Tejeda-Gran Canaria (Foto:PN)
El Parador de Tejeda acogerá este domingo, 22 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas, la jornada gastronómica ‘Gran Canaria Gourmet’, una cita que contará con productos locales, vinos, quesos, miel, verduras y mermeladas "made in Gran Canaria"
Todos los quesos participantes tienen la denominación de origen y los vinos cuentan con el sello de Gran Canaria Calidad.
Esta jornada estará abierta tanto para las personas que se alojan en el establecimiento hotelero como para los visitantes que se acerquen hasta esta zona de la cumbre de la isla.
La jornada consistirá en la degustación de productos locales,  y se ofrecerá un menú realizado con alimentos hechos en Gran Canaria.
El objetivo de esta jornada es que los productos ganadores de concursos oficiales sean dados a conocer de primera mano para los consumidores; y que el Parador sea más visitado.
Con iniciativas de este tipo, también se busca que Tejeda se convierta en un punto de referencia, dentro de lo que significa el municipio para la isla, con el almendro, los Roques, su clima y los caminos para la práctica del senderismo.