jueves, 3 de septiembre de 2015

Este domingo, Tejeda quedará identificado como "Uno de los pueblos más bonitos de España"


  • El Cabildo de Gran Canaria, El Gobierno de Canarias y la marca España, tendrán representantes en el acto.

Con motivo de la celebración de la incorporación de Tejeda a la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España y Ayuntamiento de Tejeda celebrará en próximo Domingo 6 de Septiembre de 2015 a las 11:30 horas en el Salón Rojo de las Casas Consistoriales del municipio la presentación de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España a la prensa, los vecinos, comerciantes y empresarios allí presentes.

A las 12:15 horas - Destapada oficial del cartel que acredita a Tejeda como Uno de los Pueblos más Bonitos de España.
Y a las 12:30,  Inauguración de la Exposición Itinerante de Los Pueblos más Bonitos de España en el Museo Abraham Cárdenes en el casco del municipio.

La Parranda Amigos de Tejeda pondrá la música a este acto.

Acudirán entre otras autoridades, el alcalde de Tejeda, el Sr. Juan Francisco Perera , el Director General de la Asociación, el Sr. Fran Mestre y representantes tanto del Cabildo de Gran Canaria como del Gobierno Canario y la Marca España.

Este acto tiene un componente simbólico importante ya que será la presentación oficial de la asociación ante los vecinos y empresarios y se realizará el acto solemne de destapada de carteles, donde se reconoce a Tejeda a las entradas del pueblo como “Uno de los Pueblos más Bonitos de España”.