lunes, 18 de abril de 2016

El cupón de la ONCE del 1 de Mayo lo protagoniza Tejeda

* 5,5 millones de cupones llevarán por toda España la imagen del municipio Gran Canario.

Dentro de la serie "Nuestros pueblos más bonitos" el municipio de Tejeda en Gran Canaria será la imagen del cupón del próximo día 1 de Mayo.

El delegado Territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López, y el alcalde de Tejeda, Francisco Perera, han presentaron en el día de ayer este cupón acompañados por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y Hector Suárez Director de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias.


Al acto también acudieron vecinos del municipio y durante el mismo se hizo entrega de 10 cupones al cura párroco de la Iglesia del Socorro y el Ayuntamiento ha adquirido 50 cupones para sortearlos el próximo día 1 de Mayo entre las madres que asistan al Mercado Agrícola y Artesanal del municipio, ya que este día se festeja el Día de las Madres.


De momento, en ningún establecimiento del municipio ni en sus aledaños quedan números a la venta, ya que los tejedenses ha entendido que no solo es posible que la suerte llegue hasta su municipio, sino que además, están viviendo un momento para la historia y la posesión del cupón hará efectivo este recuerdo.