jueves, 5 de mayo de 2016

El Director Territorial de Educación en visita oficial al C.E.O. de Tejeda

En el día de ayer han visitado el CEO Tejeda D. Juan José Gil Méndez, Director Territorial de Educación de Las Palmas, acompañado de técnicos de su departamento, del Alcalde del municipio D. Francisco Perera y el Concejal de Educación D. Ezequiel Cárdenes. 

En la puerta del centro fueron recibidos por Dña. Loly Franco, Directora en funciones y D. Francisco Mederos, Secretario del CEO Tejeda.

Gil, visitó el centro cumbrero para conocer de primera mano las necesidades del mismo. Durante la reunió celebrada informó que en breve comenzarán las obras de remodelación de los baños del edificio de Educación Primaria, así como otras acciones prioritarias.

Tras un recorrido por la instalación, la dirección del centro y el alcalde destacaron como necesidades inmediatas la dedicación de más horas en el mantenimiento de la instalación, la impermeabilización del gimnasio y sala de psicomotricidad, así como la de dar una solución segura a la salida de emergencia, entre otras cuestiones menores planteadas.