lunes, 25 de julio de 2016

Bentley Bentayga en Gran Canaria, visto y no visto - Vídeo: Tour

La prestigiosa revista alemana dedicada al sector del automóvil AUTOBILD, ha sido la encargada de hacer llegar hasta Gran Canaria dos unidades del Bentley Bentayga como punto final del "Bentayga extraordinary tour 2016".

Teniendo como punto de partida el norte de europa,  la ciudad de Nordkapp en Noruega, el punto más al norte de toda Europa, trasladándose a través de Dinamarca, Alemania, Costa Azul, hasta llegar a Barcelona, pasando por Valencia, Málaga, Cádiz hasta llegar a Gran Canaria, teniendo como punto final de la ruta la llegada al Roque Bentayga en el Municipio de Tejeda.

Ante la sorpresa de los vecinos, los lujosos vehículos fueron admirados y fotografiados, tanto en el Parador de Tejeda como en el repostaje en el casco de Tejeda.

A partir de aquí, los organizadores de este tour una vez conseguido su propósito de llegar hasta el Roque Bentayga, el pasado sábado 23 pusieron rumbo a la peninsula por vía marítima, tal como llegaron a la isla.

De manera inmediata la revista AUTOBILD ha subido a las redes sociales el siguiente vídeo y en la versión digital han publicado un extenso reportaje de este "Bentayga extraordinary tour 2016".