martes, 22 de noviembre de 2016

Los tejedenses acompañarán a los vecinos de los Pueblos más bonitos de España, en su visita al Bentayga y el Roque Nublo

Hacer "click" en imágen para AMPLIAR
El próximo sábado día 26 tendrá lugar en el municipio de Tejeda una actividad paralela a la Asamblea de los Pueblos más bonitos de España, en la que aquellos vecinos que han acompañado a sus ediles hasta la isla, tendrán la oportunidad junto a los vecinos de Tejeda de visitar el Centro del Interpretación del Roque Bentayga y posteriormente una visita hasta el Roque Nublo.

En el Centro de Interpretación del Bentayga se montará un espectáculo de una duración apróximada de una hora, donde dos actores harán distintas interpretaciones sobre la conquista de Gran Canaria, posteriormente habrá una visita al monumento natural del Roque Nublo, ubicado dentro del Parque Rural del Nublo y que se encuentra situado en el centro geográfico de la isla, sobre tierras del municipio de Tejeda.

Las plazas para asistir a este evento son limitadas, por lo que requieren inscripción previa en las oficinas municipales. El Ayuntamiento pondrá una guagua que recogerá a todos los que se inscriban a las 10:15 en la gasolinera del pueblo, la vuelta está prevista sobre las 14:00 horas.