martes, 22 de noviembre de 2016

El Obispo de la Diosesis de Canarias bendijo los nuevos Salones Parroquiales de Tejeda

El pasado domingo en el pueblo de Tejeda se procedió a la Solemne Bendición de los recién renovados Salones Parroquiales por el Sr. Obispo de la Diócesis D. Francisco Cases Andreu y ante la Comunidad Parroquial de Tejeda.

Previamente tuvo lugar el oficio religioso, celebrado por el Sr. Obispo y acompañado por el Sr. Vicario D. Hipólito y el Párroco de la iglesia del Socorro D. Juan Manuel Molina, administrador de la parroquia.

Asistieron al acto, el Vicario General de la Diócesis D. Hipólito Cabrera González, y por la parte civil las siguientes autoridades: D. Francisco Perera Hernández, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tejeda, el Consejero del Cabildo de Gran Canaria, D. Miguel Hidalgo en representación de D. Antonio Morales Méndez, presidente del Cabildo insular de Gran Canaria, así como el primer teniente alcalde, D. José Juan León Trujillo y el  concejal del sector primario, D. Ezequiel Rodríguez Lorenzo.


A continuación del acto protocolario, tuvo lugar un brindis en el que participaron todos los asistentes, siendo un día especial para la comunidad tejedense..