lunes, 14 de noviembre de 2016

Tejeda asiste a la reunión de la Asamblea Regional Zona Sur de la Asociación "Los pueblos más bonitos de España"

Foto de familia de la reunión
 celebrada en Frigiliana - Málaga
El pasado viernes 11 de noviembre  el pueblo de Frigiliana en la provincia de Málaga ha sido la sede de la reunión de la Asamblea Regional Zona Sur de la Asociación Los pueblos más bonitos de España, en la que está encuadrada Tejeda.

El municipio cumbrero estuvo representado por su edil de Festejos, Juventud, Servicios Sociales Cultura y Patrimonio Histórico María Eugenia Suárez.

Entre los distintos temas tratados en esta reunión se planteó la posibilidad de presentar candidaturas para que uno de los municipios de la asociación sea sede en 2017 de la asamblea de los pueblos más bonitos del mundo, así como para la asamblea nacional en 2018. También se plantearon diferentes ideas para que los municipios integrantes realicen actividades en conjunto por lo menos una vez al año. 

La presencia en los medios de comunicación de los pueblos integrantes es cada vez mayor, y la Asociación gana prestigio y repercusión con el paso del tiempo. La última noticia en este sentido se produjo hace pocos días, cuando se conoció que de los 20 pueblos seleccionados por Toprural.com para ser una de las 7 maravillas rurales 2016, nada menos que ocho pertenecen a Los Pueblos Más Bonitos de España, entre ellos Tejeda.