lunes, 7 de noviembre de 2016

Tejeda también fue protagonista en la Feria Regional del Vino, Queso y Miel, celebrada durante el fin de semana con afluencia masiva de público


Con más de 60 stand´s esta edición de la Feria Regional del Vino, Queso y Miel quedará para el recuerdo por la masiva asistencia de público, con visitantes muy madrugadores que incluso hacían el recorrido de la feria aún sin inaugurar oficialmente.

El Alcalde la Vega de San  Mateo inauguró esta edición del 2016 y estuvo acompañado por el presidente de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria y alcalde de Tejeda, Francisco Perera, y por la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo, Minerva Alonso, entre otros.

Un concurso de cocina creativa, un concierto de 'Los Lola', y la entrega de premios del concurso insular de mieles, fueron algunas de las actividades de esta feria. La lluvia hizo también acto de presencia al medio día de ayer.

El Municipio de Tejeda estaba representado con stand propio haciendo promoción de los productos y servicios del municipio cumbrero. Se aprovechó la oportunidad para motivar a los visitantes al stand de Tejeda a participar en la votación para que Tejeda sea elegida una de las maravilla rurales de España.