viernes, 13 de enero de 2017

Convocado el Certamen de Poesía "Ruta del Almendrero en Flor"

  • Este certamen esta dotado con tres premios en metálico y placa conmemorativa.

Como en años anteriores los Ayuntamientos de Tejeda, Valsequillo y San Bartolomé de Tirajana, convocan el Certamen de Poesía “Ruta del Almendrero en Flor” 2017, coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Almendro en Flor.

Cada trabajo se presentará en folio a ordenador o mecanografiado a doble espacio. Le acompañará un LEMA que deberá figurar también en el sobre de entrega, en cuyo interior habrá una plica con el título del poema.

Los trabajos que se presenten han de ser inéditos, reservándose la organización el derecho a anular los que ya han sido presentados y los que no son de elaboración propia.

El jurado estará compuesto por representantes de los municipios que convocan el certamen, así como por escritores y personas vinculadas al mundo de la Cultura.

Los trabajos deberán presentarse antes del día 18 de Enero de 2016, en cualquieras de los tres Ayuntamientos organizadores, haciendo constar en el sobre de entrega el nombre del autor, dirección y teléfono de contacto.

El fallo del Jurado, que será inapelable y la entrega de premios coincidirá con las fiestas de la Ruta del Almendrero en Flor 2017, se dará a conocer el Viernes 27 de eneroa partir de las 20:30 h., en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel de Valsequillo de Gran Canaria, en el transcurso de la velada poética, pregón y entrega de la Almendra de Plata, con motivo de las fiestas de la Ruta del Almendrero en Flor 2017.

En el siguiente enlace tienen acceso a las: BASES DE LA CONVOCATORIA