miércoles, 22 de marzo de 2017

Inscripción abierta para el curso de Manipulador de alimentos para el sector primario, a celebrar en Tejeda

Incluido dentro del Plan Formativo Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, se encuentra abierta la inscripción para participar en el curso de "Manipulador de alimentos para el sector primario”, que se celebrará durante los días 4 y 5 del mes de Abril en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el municipio de Tejeda.

El lugar de celebración será el Salón Rojo del Ayuntamiento de Tejeda, siendo el Director del curso D. Elizardo Monzón Gil, Técnico del Servicio de Extensión Agraria del Cabildo de Gran Canaria y la Profesora:  Dª María Trinidad Hernández Alemán, Licenciada en Veterinaria.

La fecha límite de inscripción será el 28 de marzo de 2017, siendo la selección del alumnado por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo, unos veinte alumnos.

Este curso está organizado por el Cabildo de Gran Canaria, Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria. Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero, con la colaboración del Ayuntamiento de Tejeda.

Para mayor información pueden contactar con los organizadores del curso a través del siguiente e.mail: formacionagraria@grancanaria.com