martes, 2 de enero de 2018

Con nervios y mucha ilusión llega este viernes a Tejeda la Cabalgata de Reyes

Hacer "click" en imagén para AMPLIAR
La Cabalgata de Reyes, que se celebrará el próximo viernes día 5 de Enero a partir de las 11:30 horas recorrerá el entorno del casco del municipio de Tejeda donde los niños y niñas con sus familiares podrán ver el cortejo de los Reyes Magos, en la tarde y noche de más nervios e ilusión para los más pequeños.

El Centro Cultural Alfredo Kraus, acogerá una mañana de cuentos únicos, se engalanará  con los trabajos efectuados durante los talleres de Navidad que se vienen celebrando y que finalizan el próximo jueves,  dando ambiente y colorido al recinto.

Seguidamente habrá un pasacalles con los tres Reyes Magos, muñegotes y la Banda Isleña que acompañará el cortejo. Sobre las 14:00 horas está prevista la llegada a la Plaza del Socorro donde habrá una chocolatada y piñatas para todos los presentes.

Aquellos rezagados que aún no han enviado las cartas a los Reyes, tendrán su última oportunidad este mismo viernes ya que sus Majestades recibirán en mano las peticiones de niños y adultos.

Esta Cabalgata cerrará el programa navideño que ha incluido distintas actividades  en el municipio para todas las edades, desde las propiamente navideñas a las culturales.