jueves, 25 de abril de 2013

El punto de vista del participante en la Circular de Tejeda

Imagen de su participación en 2012

A un mes de la próxima celebración de la Circular de Tejeda, y ya con casi 300 inscritos hemos querido entrevistar a Servando Quintana, hijo del pueblo de Tejeda, que nos comentará sus impresiones y vivencias de esta prueba donde, con sus varias participaciones, ya es todo un veterano:

td: Que es para ti esta prueba?
SQ: La Circular de Tejeda no es una prueba de montaña, es un motivo de superación.
td: Participarás este año?
SQ: Tengo la suerte de participar en casa y este año será mi cuarto año consecutivo y cada vez me gusta más.
td: Como crees que será tu participación?
SQ: Yo no soy de los corredores que van a ganar, no llegaré posiblemente entre los 100 primeros, pero si tendré el record de aguantar aunque me duela todo.
td. El pasado año como acabaste la prueba?
SQ: Terminé en urgencias con 40º de fiebre, porque la dureza de su recorrido, no hace justicia a la belleza del mismo y la satisfacción de terminar una de las pruebas más bonitas y duras del calendario.
td: Este año 2013 estarás en la meta?
SQ: Espero que estemos todos en la línea de salida, y por supuesto en la línea de meta, yo este año también estaré allí, junto con varios amigos que aún no siendo de Tejeda, no faltan a la cita.
td: Un deseo para ese día?
SQ: Espero entrar por esa meta donde me esperan mis amigos, como siempre con la cámara en la mano, para inmortalizar el momento, espero que de gloria y entrando un año más con mi hijo en el corazón. Los espero en Tejeda!!