martes, 24 de febrero de 2015

Automovilismo: Novedades en el "III Gran Canaria Historic Rallye"


  • El plazo de inscripción queda abierto a partir de este jueves 26 de febrero.
  • En esta edición se crea el “Trofeo Historic Cabildo de Gran Canaria”.

A poco más de un mes para volver a tener en Gran Canaria una nueva cita del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos. La tercera edición del Gran Canaria Historic Rallye se disputará durante los días 26, 27 y 28 de marzo, y los equipos interesados podrán formalizar su inscripción a partir del próximo jueves 26 de febrero.
Con apertura del periodo de inscripción, los equipos tendrán de plazo para inscribirse hasta las 20:00 h. del viernes 20 de marzo. La inscripción se puede realizar directamente en la web oficial del rallye (www.grancanariahistoricrallye.com), donde los interesados encontrarán el formulario correspondiente y las indicaciones para su cumplimentación. Una vez finalizado el plazo establecido y comprobados los datos, la organización hará pública lista oficial de inscritos el martes 24 de marzo a las 20:00 h.
           
PUNTUABILIDAD

Además de los certámenes nacionales, autonómico y provincial, el III Gran Canaria Historic Rallye será puntuable para el Trofeo Historic Cabildo de Gran Canaria de Rallyes, en el cual podrán participar los vehículos admitidos en el artículo 3 del Campeonato Autonómico de Rallyes de asfalto de la FCA construidos hasta el 31 de diciembre de 1996. Además, el organizador podrá invitar a participar en este Trofeo a los vehículos con fecha posterior de construcción y que, por su valor histórico o repercusión, sean de interés para la competición. Dentro de este Trofeo se incluye la Copa Opel Orvecame.