lunes, 7 de septiembre de 2015

El fervor inundó el comienzo de las III Fiestas Lustrales de Tejeda

Este sábado pasado después de largas caminatas, fueron llegando uno tras otro los Santos al punto de encuentro marcado en la entrada del casco de Tejeda para dar comienzo a los actos religiosos con motivo de las III Fiestas Lustrales en honor a la Virgen del Socorro.

Acompañados por gran número de feligreses, se dieron cita para ser recibidos por la imagen de la Virgen del Socorro. Un gran número de personas acompañaron la comitiva para llegar hasta la Iglesia del Socorro donde entre aplausos fueron entrando uno a uno en su interior,
para que desde este sábado y hasta el próximo día 29 permanezcan al amparo de la madre predilecta de Tejeda, la Virgen del Socorro, durante la celebración de todos y cada uno de los actos religiosos.

Un acto de fervor, acompañado por la banda de música de Teror, que entre vivas a la Virgen, alguna lágrima en recuerdo de los no presentes y una solemne misa pusieron el punto de partida de estas III Fiestas Lustrales.

Este evento de importante organización, no hubiera sido posible sin la participación de Protección Civil, Cruz Roja, Policia Local, Guardia Civil y un amplio número de voluntarios.

En el siguiente enlace tienen acceso a la: GALERÍA DE FOTOS ENCUENTRO III FIESTAS LUSTRALES