martes, 26 de abril de 2016

La Circular de Tejeda contará con un training camp previo en las instalaciones del Parador

El GJA Sport organiza el primer training camp para la Circular de Tejeda (Gran Canaria) con el fin de preparar la IX edición de esta prueba, que tendrá lugar el 28 de mayo. Se darán charlas sobre alimentación y rendimiento deportivo. 

El próximo sábado 7 de mayo se citarán todos aquellos corredores que se hayan inscrito a la carrera a través de la web oficial http://www.circulardetejeda.com o en las instalaciones de la empresa de desarrollo deportivo DLF Sport, situada en la primera planta del Hotel Cristina, c/ La Gomera, nº 6, en Las Palmas de Gran Canaria. 

Esta edición contará con varias novedades, comenzando el training camp el sábado a las 9:00 horas en el Parador de Tejeda, con la presentación por parte del alcalde del Ayuntamiento, Francisco Perera,  que estará acompañado de Orlando Montesdeoca, gerente de GJA Sport y director de la Circular de Tejeda desde sus comienzos, y de Daniel López, director de DLF Sport.  

A continuación, se impartirán varias ponencias sobre alimentación y rendimiento deportivo, que correrán a cargo del equipo de DLF Sport, empresa de reconocido prestigio que desarrolla los mejores programas sobre salud deportiva en Canarias, seguidas de una mesa redonda en la que participarán figuras destacadas del running en Canarias y varios expertos en la materia.

Otra de las novedades del training camp de la Circular de Tejeda será la presentación que llevará a cabo Running Project Canarias de sus productos, con la posibilidad de probar sus últimos modelos de zapatillas de running Saucony. Además, 226ers realizará una charla sobre suplementación deportiva con un amplio muestrario de productos y a las 12:00 horas todos los participantes comenzarán los entrenamientos oficiales. 

Estos entrenamientos se dividirán en dos grupos, uno enfocado a los inscritos en el sector minitrail de 12,6 km. y otro más exigente, orientado a aquellos participantes que corran el próximo 28 de mayo la media maratón de 21 km. 

Todos los inscritos podrán compartir impresiones y correr junto a Eoin Flynn, campeón de la Gran Canaria Maratón 2014 y figura destacada del running en Canarias. 

Una vez finalizada la jornada de entrenamientos, cada participante tendrá la posibilidad, de manera opcional, de almorzar un menú especial para la ocasión.

La  IX edición de la Circular de Tejeda, que ya supera los 1.200 inscritos de la pasada edición, vuelve a ser una de las citas obligadas en el calendario del trail running en Canarias y continúa su crecimiento y apuesta por un proyecto deportivo serio, buscando siempre mejorar la profesionalización de la actividad física a través de la gestión responsable en los que las personas, su salud y su entorno importan.